domingo, 10 de febrero de 2013

¡¡He vuelto!!

Ante todo, pedir perdon por todo este tiempo de ausencia. Ya sabeis como están las cosas hoy día y la verdad, llevo un año bastante liado.

Comentar que conseguí trabajo, que aunque no sea de lo mío, al menos me da para vivir, que no es poco, con lo cual, dejémoslo estar y a ver hasta cuando dura.

Comentaros que mi tortuga Gancho está enorme, ya va por los 17 cm de concha y come como una descosida y también amplié la afición con los peces ornamentales. En mi caso empecé con guppys, un plecostomus (que ahora convive con la tortuga, porque aumentó mucho de tamaño) y unos cardenales. Hace poco al hacer el cambio del pleco metí unas corydoras que sirven para lo mismo y no crecen tanto. Dentro de poco pondré un post comentando mis impresiones y experiencias.

En fin, sigo igual que siempre y, espero, ser un poco más regular y seguir descubriendo cosas juntos.

Un saludo a todos.

Apaleao.

PD. Aquí os dejo un video que me ha hecho mucha gracia. Gran trabajo de producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario