martes, 12 de febrero de 2013

En ocasiones, veo muertos.

Desde que me "mudé" de casa de mis padres y empecé mi "independencia" (al que me conozca sabe el porqué de las comillas), he vuelto a ver la "caja tonta". Cuando antes sólo la veía para ver algún partido ocasional o algo que realmente me llamara la atención, hoy día tengo ya mis programas fan.


Uno de ellos es Buscadores de Fantasmas (Ghost Adventures en original). Hablando una vez con unos amigos salió la definición: mentira entretenida, me explico: el formato del programa consiste en lo siguiente, los tres integrantes se encierran en algún sitio (reformatorio abandonado, una casa, un cobertizo, un bar...) donde ocurren fenómenos paranormales. Bien, de puta madre, partamos de la base de que te vas a encerrar en un sitio donde, se supone, ocurren cosas malas... y te encierras, con un par. Hasta ahí todo correcto, luego, con una serie de cámaras, grabadoras y demás utensilios que, ríete tú de los Cazafantasmas, se lanzan a la aventura de captar imágenes, sonidos, etc, de las supuestas entidades paranormales.

Bueno, a mí sinceramente esto me va, soy fan de los misterios, seguidor de Iker Jiménez y sus programas Milenio 3 y Cuarto Milenio, aunque también debo decir que no comparto sus entusiasmo, quiero decir, creo que el que haya visto/escuchado algo de él, comprobará que hay veces que sacamos las cosas un poco fuera del tiesto, pero bueno, ya depende de cada persona el cómo tomárselo. Aún así, y volviendo al programa en cuestión, comentar que en líneas generales me gusta, mejor dicho, me entretiene, incluso hay veces que me hace dudar.

Ahora bien ¿cierto? ¿montaje? no seré yo el que juzgue, cada uno tiene su idea y supongo que alguna vez alguien habrá notado/sentido/visto algo que no le cuadraba. Al principio os he hablado de la mentira entretenida, mi impresión es que, con tanto científico de lo paranomal, tantos "casos" de fantasmas, bla, bla, bla... El equipo de Zak siempre consigue algo, siempre tiene cosas que enseñarnos; y yo pienso, ¿por qué no se hacen más estudios en esos sitios?.

En cualquier caso, si te quieres entretener un sábado por la noche, de tranquilo en casa o si no tienes un mejor plan, en Xplora, a eso de las 22:05 te podrás echar, por lo menos unas risas con los comentarios tipo: "Wow, did you hear that?"

Os dejo el enlace a la web para que veais el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario