viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Desde aquí desearos una feliz salida y entrada de año, que en este 2011 consigais lo que os proponeis o que por lo menos, no os vaya mal, que ya es algo.

Y como yo no soy menos que nadie, también voy a hacer un recordatorio de las cosas que más me han llamado la atención en este año 2010.

Enero. Para empezar el fenómeno Dimitri, el cual siempre nos puede sacar de más de un apuro...

Febrero. Un juego que no deja indiferente a nadie.

Marzo. Los científicos y sus teorías.

Abril. El fenómeno Chatroulette.

Mayo. El cambio de aires de Paco Gónzalez, ex Carrusel.

Junio. Creo que este ha sido el mejor video que he puesto en 2010...

Julio. Comenzaron mis pinitos en el "humor" (suerte que no me dedico en cuerpo y alma) y por supuesto, nuestro año.

Agosto. La mejor película.

Septiembre. Un libro que me hizo plantearme cosas.

Octubre. Conocí al impaciente.

Noviembre. Se nos fue una sonrisa.

Diciembre. Aprendí el término Mashup.

Y así termino este año 2010 que, si tuviera que resumirlo en una sola palabra sería "interesante". ¿Cómo ha sido el tuyo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario