Hace poco, y gracias a eBay, me hice con el cable AV de la SEGA Mega Drive, con lo cual he desenpolvado los juegos que tenía guardados (no son muchos, pero poco a poco voy pillando de segunda mano) y de vez en cuando me doy unas viciadas para recordar mis tiempos de niños.
Hoy me ha dado por un juego que me sacaba (y lo sigue haciendo) de mis casillas, me llegaba hasta la penúltima fase, un maldito laberinto del cual nunca conseguí escapar y, por consiguiente nunca llegué a eliminar al boss final. Ese juego es el The Revenge of Shinobi.
Género: Acción, Plataformas.
Desarrolla: SEGA.
Distribuidora: SEGA.
Formato: Cartucho.
Plataforma: SEGA Mega Drive y Consola Virtual.

La historia era bien sencilla, tu eras un ninja (punto a favor) que tenias que eliminar a todos tus enemigos (segundo punto a favor) para, al final, salvar a tu novia que la tenía el malo de turno (tercer punto a favor). Sencillo ¿no?, los cojones.
En el papel de Joe Mushashi, hasta el nombre tiene caspa, te enfrentabas a mil y un enemigos entre los que destacaban Spiderman, Hulk, Terminator o Rambo, cosa que hizo (por tema de licencias) que en la actualidad haya hasta 4 versiones de este juego (creo que la mía es la 1.02).
En fin, un juego de ninjas, plataformas y saltos imposibles que, durante un par de horas harán que te despejes del mundo que te rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario