lunes, 3 de octubre de 2011

Mi odio va en aumento

Por segundo mes consecutivo Vodafone ha decidido, porque a ellos les sale de ahí mismo, aplicarme un contrato que no he firmado y, por lo tanto, limita mi conexión a internet.

La historia es la siguiente, hace cosa de un año o así, cambiamos a Vodafone móvil porque sacó una oferta de 39€ más iva pero con descargas ilimitadas al mes. Debido a la saturación de líneas, Vodafone se vio en la necesidad de, a los nuevos clientes, limitarles la cantidad de datos descargados (a 5 GB te bajan la velocidad a 128kbps y a partir de los 20GB te cortan directamente internet). Pues bien, a mi me están aplicando este nuevo contrato.

Lógicamente, se han presentado diferentes hojas de reclamaciones ante Vodafone España pidiendo que se respete el contrato original firmado y no esta modificiación la cual no ha sido ni notificada ni firmada.

Aún con esto, la respuesta de Vodafone es clara: "Esto es lo que hay". Con lo cual en breve espero que Telefónica (que no se que es peor...) me instale de nuevo una línea de teléfono decente (debido a mi residencia, a las afueras de la ciudad, las conexiones no son tan estables como uno quisiera).

Un saludo a tod@s y espero poder seguir poniendo las tonterías típicas de este blog.

4 comentarios:

  1. 1) Según tengo entendido (y si no ya está Fran para corregirm) en este tipo de casos (que afectan a TODOS los usuarios de una tarifa, no solo a uno en concreto) solo te dejan dos opciones (a) tragar o (b) extinguir el contrato sin penalización alguna por tu parte (permanencia, equipos subvencionados, ...).

    2) Pasas de Garrafone a Vomistar... doy por hecho que a tu casa no llega Ono, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me hacian algo aprecido cuando aun estaba alli, y tuve que comermela, me cobraban internet en mi movil cuando en mi contrato firme que no queria movil, sinceramente movistar vodfone la misma puta mierda es, siempre trataran de robarte como puedan

    el tiempo que tuve ONO de putisima madre

    un abrazo tio

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, tengo que tragar o darme de baja sin la penalización de la permanencia. Y, of course, tampoco llega Ono a mi casa...

    Aparte, yo no soy el que paga internet así que.. xD

    PD. Me parece de vergüenza el trato de las grandes empresas hacia los consumidores...

    ResponderEliminar
  4. Precisamente por eso pasa... por ue son grande empresas y s epueden permitir el lujo de aprovecharse, panda de hijos de puta tio...

    No esoty muy puesto ene le tema, pero por aqui creo que no pasa mucho, loq ue si pasa es si por ejemplo tienes un movil de prepago (tarjeta) y no lo uass en un palzo determinado te quitan el saldo, que tambien es una putada....
    P.D= has probado denunciar en la oficina de consumidores, si tienes contrato firmado y tal, puede que funcione...en Jerez hay una por el centro, no sabria decirte exactamente donde, en el Pto ni idea de si habra alguna...

    Saludos

    ResponderEliminar