domingo, 16 de octubre de 2011

De vuelta, ¿hasta cuando?

Una vez reestablecida la conexión mensual (aunque ahora mismo estoy esperando que me monten la ADSL de toda la vida) voy a ir actualizando el blog con cosillas que he ido viendo estos días atrás.

Para empezar, una de Android.

Os presento ChatOn, el que posiblemente (o eso espero) sea el "WhastApp Killer". En esencia ambos sirven para lo mismo, mensajería instantánea multiplataforma (esto, si no recuerdo mal un poco más adelante) y, lo más importante, gratuito. Si, alguno me dirá que el WhatsApp ya es gratuito pero, para vuestra sorpresa (si es que alguien todavía no lo sabe) el programa es gratuito sólo el primer año. A partir del siguiente, hay que pagar (poco, pero hay que pagar).

Y viendo el futuro de estas aplicaciones Samsung se puso manos a la obra y nos trae este programa que vendrá de fábrica preinstalado en todos sus terminales pero que el resto que no disponga de un terminal Samsung podrá descargarlo desde el mismo Market.

Yo ya lo tengo, aunque parece que soy el único de mis contactos, puesto que estoy más solo que la una... pero bueno, el WhatsApp también tuvo comienzos difíciles. Os dejo con el vídeo de muestra.


PD. El programa es para versiones de Android 2.2 y superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario