jueves, 30 de junio de 2011

El Videojuego de Hoy

TORCHLIGHT

Género: Role Playing Game (RPG).
Desarrolla: Runic Games.
Distribuidora: JoWood Productions.
Formato: DVD.
Plataforma: Xbox 360 y PC.

Imaginaos el Diablo con gráficos del WoW, ¿qué sale? Torchlight. Un juego adictivo y con una estética que a mi, personalmente me agrada (luego saldrá la gente que dice que si son gráficos infantiles...).

Torchlight nace de los creadores de Diablo II (unos que se fueron, no me pregunteis el por qué) con lo que, si habeis jugado ya anteriormente a este, sabreis de que va la cosa. 3 son los personajes a elegir, Destructor, Alquimista y Vanquisher, cada uno con sus respectivas habilidades, etc. Además todos tiene una mascota que nos acompaña en nuestra aventura y nos ayuda ya sea matando enemigos, cargando cosas en su inventario e, incluso, yendo al pueblo a vender lo que nos sobre sin necesidad de teletransportanos nosotros mismos cada dos por tres (seis).

Llevo al personaje en el nivel 18 y cada vez me engancha más. Lo "malo" (o bueno para mi en este momento) es que no tiene multijugador por lo que juego cuando puedo y quiero. Próximamente saldrá la 2ª parte que si incluirá multijugador lo que promete ser una gran competencia para el esperadísimo Diablo III.

Os dejo un par de videos de esta primera parte y de la próxima entrega.




1 comentario:

  1. Bajando.... :P
    Me gusta la pinta que tiene

    Cual es el nivel maximo??? hay un mod que lo amplia a 99

    Saludos

    ResponderEliminar