lunes, 12 de julio de 2010

Campeones Oe Oe!!



Al fin, a mis 27 años de vida he podido disfrutar mundiales desde el año 94 en los USA, al menos que yo recuerde más perfectamente, y siempre todo han sido decepciones, que si arbitros, que si partidos raros, que si siempre teniamos equipo... pero finalmente, ayer 11 de Julio de 2010 España se ha alzado con la Copa del Mundial de Selecciones al imponerse por 0-1 a Holanda (que ya es la tercera final que pierde) con un Iniestazo cuando faltaban poco más de 3 minutos para el final de la segunda parte de la prórroga. Conclusiones después de una noche de celebración.


Esto con Franco no pasaba.



¡Sara Carbonero se f**** a mi portero!


Y como colofón algo que he visto ahora mismo y que me ha dejado alucinando. Grande Iker.



[EDITO] Cosas que me voy encontrando hoy...



El día que el Empire State Building brilló con los colores de ESPAÑA.

PULPFICTION

THIS IS HOLLAND!!!!!!!!!!

STREET FIGHTER SOUTHAFRICA

Campeones del mundo!!!! Toda la vida esperando esto!!!! Y aquí esta compadres!!!!! El enterismo domina el mundo , ESO ES ASI!!!!! y al que no le guste que no mire!!! Pero a donde va a mirar???? A la Luna??? Porque el mundo es nuestro!!!!

Eso es así



El once titular de Holanda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario