martes, 30 de noviembre de 2010

El Videojuego de Hoy

ASSASIN's CREED

Género: Acción y Aventura
Desarrolla: Ubisoft Montreal.
Distribuidora: Ubisoft.
Formato: DVD.
Plataforma: PS3, Xbox 360 y Windows.

Otro de esos juegos que mucha gente me había recomendado y hasta ahora no había caído en mis manos.

Assassin's Creed es la historia de una hermandad de asesinos contra los templarios allá por Oriente Medio cuando Cristo dio las tres voces... Desde luego el ambiente recreado, así como las ciudades, etc. es digno de todos los premios que se ha llevado el juego. Realmente la historia comienza en el año 2012. Todo gira en torno a que desde un laboratorio son capaces de revivir acontecimientos de nuestros antepasados que supuestamente residen en nuestro ADN por lo que nosotros, mediante el "Ánimus" volveremos a uno de nuestros antepasados e iremos descubriendo que fue lo que pasó...

Realmente me gustó mucho al principio, sobre todo porque me recordó mucho al personaje de Águila Roja (casualmente el nombre del personaje Altaïr en árabe significa "Águila que vuela"... ahí queda eso. Por cierto, ¿un águila que no volara ya no sería un águila?), pero despues de varias horas la verdad es que me ha decepcionado un poco porque se me está haciendo bastante repetitivo (que si salva a inocentes, escala torres, roba, golpea...). Me recuerda mucho al Splinter Cell pero creo que al personaje le faltan más acciones para ir en "modo ninja".

Gustarme me ha gustado, aunque la verdad no son mis juegos favoritos y al SC lo tengo en un pedestal. Aún así, totalmente recomendado.

5 comentarios:

  1. Justo ese es su fallo, lo repetitivo de sus misiones. Yo lo disfruté mucho porque su control me alucinó (no entiendo cómo no lo han copiado descaradamente todavía). El 2º lo soluciona el problema en gran parte y tiene una historia más densa. Además, cuando me lo terminé (el 2º) me dije 'coño, la historia de ciencia ficción que hay de por medio es MUY interesante'. Pero claro, eso no lo ves hasta el final del 2 y especialmente si encuentras unos glifos que forman un vídeo que te deja caer por encima quiénes o qué eran Adan, Eva y el Paraíso. Bueno, y hablas con Dios incluso.

    El último, La Hermandad, no lo he jugado. Pero lo jugaré porque necesito saber cómo continúa!

    ResponderEliminar
  2. Pos mira ahora soy yo el que se lo esta jugando (weno que ya me lo he terminado)

    Tenis ambos raozn en cuanto a que es reetitivo, pero aun asi a mi me ha gustado, alguna de las misiones/asesiantos son espectaculares, por no mencioanr el ambito grafico que a mi em ha parecido brutal

    eso si es excesivamente corto y super previsible xD, me lo he acabado en 2 tardes

    Alguien ha conseguido abrir la memoria opcional??? no veas que coniazo pillar todos los estandartes, no se si merecera la pena, pero me flatan ya pokitos

    el 2 se esta bajando ya.. dios que ganas de pillarlo xD

    ResponderEliminar
  3. Ah y por cierto como faltarle.. aparte de mas movimientos ninja como dice Apaleao, le falta poder nadar tiooooo!!!!! la de veces que la he palmao tratando de cojer algun estandarte en alguna barca!!! XDDD

    Pues jordi a mi el control me costo un poco pillarselo bien al principio me rayaba un poco le tutorial, luego ya te mueves de puta madre...

    ResponderEliminar
  4. Si no recuerdo mal, creo que en las siguientes partes podía nadar (no se si en la 2ª o 3ª).

    ResponderEliminar
  5. Ale ya me acabe el segundo (5 dias), mas brutal aun que el primero, pero a pesar de que le han metido mas cosas extras (misiones del palomar, mensajero, carreras etc) no deja de ser "repetitivo" si te enfocas en la historia principal

    Me quedan algunas cuestiones en el aire.... como por que desmond y ezio tienen exactamente la misma cicatriz, ya que ezio se la hace en el principio del juego por una piedra....

    El video de la verdad.... rayazo total, aunque yo he sacado mis propias conclusiones, no logro entender que significa 100%

    P.D= Alguno ha conseguido ver el easter egg del kraken en una de las tumbas de asesinos??? yo me he enterado depsues mirando en inet y por mas que lo intento no consigo verlo

    Saludos

    ResponderEliminar