miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ahora es el momento Arnie

Hoy, bueno esta madrugada, según el horario de California, el gran Arnold Schwarzenegger (a base de escribirlo tantas veces ya hasta casi me sale) deja, tras 7 años el Ejecutivo dejando al estado bastante, como decirlo... bueno, hecho un cirio.


Me siento muy excitado por esto, no porque se haya largado, tengamos en cuenta que ya ha cumplido dos legislaturas, que parece ser que es el máximo que puede estar un gobernador o, en su caso, GOVERNATOR. El motivo de mi alegría es que ahora se está pensando en si seguir en su carrera política hacia la Casa Blanca o volver al celuloide (¿segunda parte de The Expendables?) y, seamos serios, los americanos pueden ser extremadamente imbéciles, como el que sobre estas líneas escribe, pero como subir al poder a Schwarzenegger... (más que nada teniendo en cuenta sus antecendentes en California).

En cualquier caso, desde aquí le deseo toda la suerte del mundo y que, por favor, haga piña con Sly y lo veamos dando ostias, pegando tiros, enseñando músculos, fumándose uno de esos habanos mientras centenas de enemigos saltan cuales chinches en aquel juego de MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario