miércoles, 29 de septiembre de 2010

La película de hoy


Director: Neil Marshall.
Reparto: Michael Fassbender, Andreas Wisniewski, Dave Legeno, etc.
Género: ¿Acción?.

Sí, he puesto en interrogante el género de esta película, porque no me ha quedado claro. Me explico, esta viene a ser como Gladiator (2000), pero con mucha más sangre y sin historia.

La película mala no es, pero tampoco es buena, la veo como eso, un intento de emular a la gran Gladiator, pero que se quedó en el intento. Mucha sangre, muchas cabezas cortadas (muñecos a tutiplén), pero todo es un sin sentido. La historia tiene un comienzo y un final, pero me quedé exactamente igual que al principio, ¿por qué? me preguntaba. Sí, he entendido la historia, es sencilla, unos romanos escapando de los "salvajes" pictos en tierras inglesas cuando Roma intentó también conquistar aquel territorio. Pero escapando como escapan los que van a morir en las pelis de miedo... un sin sentido.

Pero no todo es malo, como es de recibo en este tipo de cintas, la BSO está a la altura de las circunstacias con muchas trompetas y muchos tambores y el vestuario también me gustó mucho (las armaduras de los romanos, sobre todo las de los superiores).

Lo dicho, no es mala, pero tampoco me pareció nada del otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario