domingo, 22 de agosto de 2010

LOTRO gratis en Septiembre

Uno de los llamados "WoW-killers", que se la pegó como otros tantos títulos, acaba de anunciar que a partir del 10 de septiembre pasará a ser gratuito (el único coste será la adquisición y sus respectivas expansiones, objetos especiales, etc.).


¿Por qué? ¿medida desesperada por captar gente? ¿y que pasó con aquellas personas que pagaron 150€ en el lanzamiento del juego por una cuenta vitalícea?.

Desde luego, puede ser un buen momento para probar otro MMO más, aunque no creo que este servidor llegue a probarlo.

3 comentarios:

  1. Me mola tela esta noticia, ya que siempre quise haberlo probado, por que mi cuñado (el de kosovo) lleva un par de años jugandolo, y la verdad las pocas veces que me lo enseño me gusto bastante, pero es lo de siempre.... el WoW es el WoW....

    En fin habra que esperar a ver que tal....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "¿y que pasó con aquellas personas que pagaron 150€ en el lanzamiento del juego por una cuenta vitalícea?"

    Pues aquellas personas Turbine las ha pasado a status de vip, con acceso total a todo hasta el 2070 xD y les regalan cada mes 500 puntos, que equivalen a unos 5$.

    Yo tengo una vitalicia del lotro desde hace tres años y es una de las mejores compras que he hecho.

    ResponderEliminar
  3. Una gran noticia entonces para vosotros. Realmente me he planteado volver a los MMO, pero creo que seguiré en mi mundo casual, que esto atrapa demasiado xDD

    ResponderEliminar