Tema de la XLIV Super Bowl
Así es amigüit@s, ayer a eso de las 00.30 comenzaba en los USA el mayor espectáculo del mundo, la final de la 44ª edición de la SUPER BOWL! Como ya comenté en la anterior entrada, se enfrentaban los Indianapolis Colts liderados por Manning vs. los New Orleans Saints con Drew Brees (nombrado MVP) a la cabeza.
Drew Brees posando con la camiseta de campeones
Fue un partido entretenido (para uno que a duras penas conoce algo de las reglas, lo suficiente para seguir el partido) con unos Colts que empezaron avasallando a los Saints y que en los primeros compases del primer cuarto ya iban por delante en el marcador por 10-0. Los Saints, que llegó como la cenicienta a esta final, se dejaron impresionar con un estadio con más de 70.000 personas que en gran parte iban con ellos. Así que ni cortos ni perezosos, comenzó la gesta con un fieldgoal que puso el 10-3 y fue el punto de inflexión del partido.
Pero no fue hasta el tercer cuarto, con 17-13 a favor de los Colts, los Saints marcaron de 3 poniendose a un punto de diferencia y, en la siguiente posesión de los potros, desperdiciaron su oportunidad de marcar diferencias contra los "pipiolos" (es la 1ª vez que los Saints llegan a la final de la Super Bowl, es como si el Getafe llega a la final de la Champions contra el Milan) y en la siguiente posesión los Saints marcaron un touchdown (6 puntos) y se la jugaron para marcar de jugada (2 puntos más) poniendose 17-24, primera vez que iban por delante en el marcador.
La intercepción transformada que les dio el triunfo
Y al final del encuentro, cuando los Colts más apretaban para marcar su touchdown, Porter (Saints) adivinó el pase de Manning (Colts) interceptándolo, recorriendo todo el campo para anotar otro touchdown y poniendo el definitivo 17-31 (6 más el punto extra) que daría como campeones de este año a un equipo que tras el desastre del Katrina.
Tanto rollo, para un trofeo de mierda,
me gusta más el de la Champions...
me gusta más el de la Champions...
Sin duda un gran partido y una ciudad que seguro, aún estará de fiesta. Enhorabuena.
No se por qué, pero me da que estas de Santas, poco...
Aquí os dejo la jugada de la intercepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario