viernes, 5 de febrero de 2010

El mayor espectáculo del mundo

Por lo menos en cuanto a medios y publicidad (y también en televidentes) aunque se queda un poco detrás. Así es amigüit@s, este domingo 7 de febrero se juega la SUPER BOWL. Y alguno se preguntará ¿qué es eso de la Super Bowl?


Pues bien, básicamente, para hacer la analogía, es la final de la Champions del Fútbol Americano (NFL). Este año, edición 44, la final se disputará en Miami en un partido que enfrentará a los Colts (potros) de Indianápolis y los Saints (santos) de Nueva Orleans. El estadio elegido para la ocasión será el Sun Life Stadium, el estadio de los Miami Dolphins con una capacidad para 75.540 espectadores que tendrá el privilegio de verlo en directo (pensaba que eran más grandes, la verdad...)


Yo personalmente no soy un fan del fútbol americano, pero sí veo algún partido cuando puedo y la verdad, es un deporte que me llama la atención. Además como viene siendo habitual (a ver cuanto dura) el equipo del Carrusel Deportivo retransmitirá el partido en directo (bueno, eso de retransmitir es mucho decir, si los has oído algún año anterior ya sabes de lo que hablo),

En definitiva, un evento de inmensas proporciones que pone fin a la temporada de fútbol americano y que yo me sumaré a verlo (y oirlo).

PD. Un dato, durante este partido se vende el 5% de toda la cerveza en una año en los USA (un país con más de 475 millones de personas...)

PD2. Aquí os dejo un enlace con los precios de las entradas, para que os hagáis una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario