domingo, 31 de enero de 2010

Arte, este blog rezuma arte!

Buenas tardes/noches amigüit@s, ayer me encontré con un viejo amigo, artista donde los haya, que su especialidad es la pintura, cuadros, dibujos, grabados... un artista. Y me comentó que por fin había conseguido su propia página web Allamas.com y que mejor que un blog como este para darle un poco de publicidad.

Yo sinceramente me considero un negado en cuanto a percepción del arte (lo mío son mas los edificios) pero he de reconocer que tiene cuadro cuando menos interesantes, y la propuesta que le hice el año pasado sigue en pie: "el día que tenga un trabajo digno, le compraré un cuadro", dicho queda.

Disfrutadlo amantes del arte, mi reseña es para el cuadro "ESPERA, MEJOR PASEEMOS", un acrílico sobre lienzo de 180x60 cm.

Suerte artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario