viernes, 2 de enero de 2015

Nuevo año, nuevo acuario

Feliz año chicos y chicas, uno de mis muchos propósitos de este año 2015 será mirar un poco más mi blog y poner muchas más tonterías. 

Para empezar comentaros que hace poco más de un mes renové mi acuario de 120 litros por uno de 96. Eso sí, el nuevo tiene ya una pantalla para T8 por lo que el tema de iluminación está más preparado que el anterior. También en esta ocasión he optado por no poner sustrato ninguno, por lo que el tema de plantas lo he reducido a la clásica cola de zorro que cumple su función de dar vistosidad y cobijo a los nuevos peques que van llegando (aunque quiero ver otras plantas del mismo estilo, es decir, que no tengan raíces y los nutrientes los tomen a través de las hojas). Hemos reducido el número de especies, ahora están los guppys, 3 corydoras, 2 botias payaso (por si vuelven los caracoles) y el pleco. Este último fue un gran error puesto que no es un pez para acuario y desde aquí aprovecho para aconsejar que no los compréis


Os pongo un par de fotos para que veáis como me ha quedado. 





También aprovecho para presentaros al último miembro en llegar a la familia: Willy, un yorkshire de la última camada de los perros que tienen mis padres. Es un ***** como él solo, pero con esa cara es difícil decirle algo, y la pobre Lya no para de morderla, pero han hecho buenas migas.


En fin, espero veros más por aquí. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario