domingo, 18 de septiembre de 2011

La Película de Hoy


Director: Marcus Nispel.
Reparto: Jason Momoa, Stephen Lang, Rachel Nichols, etc.
Género: Acción, Aventuras, Fantasía.

¿Decepcionado? Realmente no sabía que esperarme del remake del mismo nombre, Conan el bárbaro (1982), pero definitivamente, lo que nos han mostrado no.

La historia, en general, es un cuento, a mi modo de verlo, para niños. Me refiero, pierde ese componente de "bárbaro" que debe ser Conan, ese hombre sin sentimientos y menos sin empatía hacia el sexo femenino. En esta cinta, hay ratos en los que se presenta a un Conan salvaje con otra humano que no pega para nada.

En fin, me quedo con la de Schwarzenegger que, por cierto, a ver si vuelvo a verla para recordar a un auténtico bárbaro.

Os dejo con el trailer.


1 comentario:

  1. El otro dia iendo en el tren para el curro vi el cartel fuera en las vias de una de las paradas, namas verlo me dije ami mismo, menuda bazofia debe ser, ahora tu me lo has confirmado xD


    Un abrazo desde Sydney campeon

    ResponderEliminar