martes, 26 de julio de 2011

La Película de Hoy


Director: Duncan Jones.
Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, etc.
Género: Acción, Sci-Fi, Thriller.

¿Puede el ser humano cambiar el pasado para salvar el futuro? Esta es una de esas preguntas que, por lo menos yo, me he planteado alguna vez. Los viajes en el tiempo los veo complicados (tampoco quiero explicar mi "teoría" al respecto, sería algo largo de desarrollar y tampoco tengo el lenguaje técnico necesario), por lo menos como lo entendemos todos, en plan Regreso al futuro. En cambio en esta película se nos habla de irrumpir en el pasado a través de un recuerdo y seguir el desarrollo.

Le veo algunas lagunas científicas, o más que lagunas, preguntas que surgen a raíz de ver la acción que se desarrolla. Pero es interesante el tema, el final es obvio y los personajes, predecibles. Aún así, me ha gustado bastante, sobre todo el actor principal. Me encantaron otros trabajos suyos como Donnie Darko (2001) o Jarhead (2005).

Os dejo con el trailer de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario