sábado, 4 de junio de 2011

Lavado de cara

Como habréis visto he cambiado el diseño del blog, el anterior modelo, aunque me gustaba mucho, tenía varios errores en el código que hacía que ciertos enlaces no se vieran bien (cosa que tampoco es preocupante, pero que me molestaba), así que he decidido cambiarlo poniendo una de las plantillas por defecto y modificada a mi manera. No es nada del otro mundo, pero creo que tampoco me ha quedado muy mal.

En otro orden de cosas: ¡VERANO! si, por fin llegó el verano. Después de estos meses de frío y agua, por fín empieza el calor, de momento rondamos unos nada despreciables, 30º. De momento yo ya he ido cogiendo el moreno estos meses puesto que, si nada lo impide, el 19 volveremos a la carga a trabajar en la piscina, y siempre es mejor ir morenito de primeras.

Kite surf; ya me compré mi cometa, bueno, en realidad son dos, de la marca Airush modelo Lift, una de 11,5 metros y otra de 15 (las dos por menos de 100€). De momento solo me estoy aventurando con el Body Dragging y próximamente probaré con la tabla... Por supuesto, haré videos, de momento estoy editando uno que grabamos el otro día al que le estoy añadiendo chorradillas y esas cosas.

En cuanto al tema de estudios, también terminé ya... después de varias semanas a piñón con el proyecto final, el pasado miércoles 1 tuve la ponencia sobre mi trabajo, en el que los examinadores evaluaban si de verdad había aprendido algo, ¿el resultado? el próximo jueves día 9, a ver que pasa.

¿Como se os presenta el verano para vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario