sábado, 1 de enero de 2011

La serie de Hoy


SCRUBS

Estas es otra de esas series de las que he oído hablar a mucha gente pero que la verdad no le había echado mucha cuenta, no me pregunteis el por qué. El caso es que en mi último viaje, de casualidad, en uno de esos ratos que descansaba viendo la TV me vi un par de capítulos que me hicieron gracia y me decidí a verla desde el principio "a ver que tal".

La verdad es que me hizo mucha gracia por dos razones principalmente: lo alocado de las situaciones (que muchas ocurren en la vida real) y el personaje principal, John Dorian, que me sentí reflejado en muchas de sus reflexiones y actuaciones.

La serie trata la vida de varios estudiantes de medicina que acaban de terminar sus estudios y comienzan sus aventuras como residentes en un hospital universitario (creo yo que es universitario..., si hay algún médico en la sala me lo explique), supervisados por un doctor que a veces me recuerda a House (en la 5ª Temporada incluso le hacen un guiño), un conserje con muy malas pulgas...

Es bastante entretenida aunque también es cierto que muchas de las situaciones te las ves venir, pero aún así no hacen despreciar para nada una serie que consigue que durante 20 minutos desconectes y pienses que tu vida a lo mejor no es tan mala como pensabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario