martes, 18 de enero de 2011

La Película de Hoy


DEAL
(2008)

Director: Gil Cates Jr.
Reparto: Burt Reynolds, Bret Harrison and Maria Mason, etc.
Género: Drama.

Que el Póker en su versión Texas Hold'em está de moda no es algo nuevo que descubra yo. Cada vez más personas, entre las que me incluyo, juegan a este juego de cartas divertido y muy adictivo (si no se tiene cuidado, como cualquier juego en el que se puede apostar dinero).

En esta película realmente no se que es lo que intentaban, me explico: me esperaba una película más metida en lo que es el mundo del Póker, técnicas, curiosidades, etc. A lo largo de la película el Póker es solo un medio para contar una historia, previsible en todos sus aspectos desde el principio al final. Al menos se pasa rápido.

PD. esta tarde tengo yo mi partida mensual con unos amigos, deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario