domingo, 23 de enero de 2011

El Videojuego de Hoy

NEED FOR SPEED:
HOT PURSUIT


Género: Arcade Velocidad.
Desarrolla: Criterion Games
Distribuidora: EA Sports.
Formato: DVD.
Plataforma: Xbox 360, PS3, PC, Wii, Nintendo DS, PlayStation 2, PSP.

Como todos los años y de la mano de EA Sports nos llega la nueva entrega de Need for Speed, para mí la mejor serie de juegos de velocidad arcade de supervehículos. Allá por 1994 salió el primer título en el que el único objetivo era ganar carreras con coches de ensueño. Tuvo su época, criticado por muchos (yo no lo vi tan mal) de la fiebre tunning con los títulos Underground (1 y 2), Most Wanted, etc... pero en los últimos títulos ha vuelto a la esencia que hizo que millones de jugadores en todo el mundo se engancharan al mando: las persecuciones contra la policía.

Gráficos espectaculares (yo juego con una ATI x3650, 2GB de Ram, Core 2 Duo E6600 y no me va mal del todo con gráficos normales) derrapes imposibles, coches que ya nos gustaría a más de uno no ya conducirlo, si no verlo en la calle... Y encima la posibilidad de tomar parte como corredores o policias.

Como novedad este NFS tiene el modo online como si fuera una red social, elemento bastante interesante para competir con tus amigos u otros usuarios alrededor del mundo.



PD. Mención aparte a la OST que, como viene siendo habitual es muy acorde con este tipo de juego. Aunque esta vez, para mi gusto solo 4 me gustan de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario