sábado, 15 de enero de 2011

El Videojuego de Hoy

Género: Plataformas.
Distribuidora: Nintendo.

Hace años que dejé atrás el mundo de las videoconsolas para centrarme única y exclusivamente a los PC's tanto para juegos, programas, etc, etc. Pero en esta última remesa de videoconsolas, XBox 360, PS3 y Wii, junto a la NDS y la PSP (cuanta inicial junta...) la Wii es una de las consolas que me llamó más la atención.

Antes que nada dejar claro que pienso que tanto Xbox como PS3 están a otro nivel, es decir, como consolas de toda la vida de dios (SNES y Mega Drive) son únicas, con un catálogo de juegos apabullante, pero la Wii tiene ese punto creado como consola casual para jugar con los amigos/familia que hacen que para mí sea la más entretenida (en este punto claro).

El caso es que este año me he tenido que portar tan bien que S.S.M.M. han tenido a bien regalarme este pequeño ingenio que, aunque yo siempre he sido de SEGA (Sonic R0lz!), he de decir que me tiene enganchado y sobre todo este Donkey Kong.

En esta nueva entrega, la isla es atacada por una especie de totems que nos roban todas las reservas de plátanos que teníamos guardada y debemos recuperarlas a través de infinidad de niveles recogiendo, además, piezas de puzzles, el mítico K-O-N-G, etc, etc.

Sin duda el punto más fuerte es jugar 2 personas a la vez, porque ya es cuando las risas están garantizadas y se te pasan las horas sin darte cuenta. Será uno de esos juegos que intentaré pasarme con todos los extras lo que me asegura bastantes horas de diversión pegando mamporros, volteretas y demás monadas varias. Todo un acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario