domingo, 7 de noviembre de 2010

El Videojuego de Hoy

F1 2010

Género: Simulador F1.
Desarrolla: Codemasters.
Distribuidora: Codemasters.
Formato: DVD.
Plataforma: PS3, PSP, Wii, Xbox 360, Windows y Mac.

Me lo enseñó el otro día un amigo en la PS3 y me dejó impactado el realismo de los gráficos y el sistema de juego, así que me he hecho con él en su versión para PC. Como novedad es que tiene un "modo historia" en el que empezaremos en las escuderías, a priori, de menor nombre (Sauber, HRT, Virgin...) pero que, si demostramos que somos buenos pilotos, podremos ir ascendiendo en los diferentes equipos (Red Bull, McLaren o Ferrari).

Pero no todo son cosas buenas, cosas malas, ¿dónde está Lobato, eh? ¿qué es eso de una señorita haciéndome entrevistas?. Sobre el realismo del juego, algo que me ha llamado mucho la atención: según la dificultad que pongas, así será de arcade/simulación el juego, vale hasta ahí todo claro pero, ¡qué es eso de que en una clasificación, lloviendo, los demás pilótos salgan con neumático blando!. Y luego un detallito sin importancia, pero que me llamó la atención: yo comencé con el equipo Toro Rosso y en el coche viene la pegatina con el nombre de... ¡Alguersuari!

Un vicio, un vicio de juego, te quedas embobado. Voy a terminar de montar el volante para el PC y voy a probarlo porque esto tiene que ser ya el acabose. ¿Alguien tiene un casco?


PD A ver que hace Alonso esta tarde, a las 17:00 hora española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario