viernes, 22 de octubre de 2010

WLM 2011 - La última cagada de Microsoft

En serio, ¿qué les ha dado a todo el mundo con las redes sociales? ¿No había bastante con Facebook, Tuenti, Twitter, Badoo, Hi5...? Si, yo soy usuario de más de una de estas redes pero, ¿EL MESSENGER TAMBIÉN?.

Hace relativamente poco vi para descargar la versión BETA de este nuevo Messenger (versión 2011, 15ª Compilación) y duró nada y menos en mi ordenador. Llamadme extraño pero no se, si quiero compartir algo con el resto del mundo a través de las redes anteriormente citadas vale, pero, ¿encima por obligación en el Messenger? Me explico: ahora, todos tus contactos que tengan este Messenger podrán ver los cambios que hayas hecho en él (aunque tú estés usando una versión anterior), al estilo Facebook/Twitter, en plan cambió de foto, de estado, etc. y no sólo eso, si no que además podrás comentarlo...

Sólo tengo una duda con este nuevo "sistema" del Messenger y es si así puedes saber si alguien te eliminó o no (cosa que tampoco me preocupa mucho, como siempre he dicho, el que no me quiera en el Messenger tiene un precioso botón de Eliminar y No admitir la mar de funcional).

No se, a mi no me ha terminado de convencer y lo que seguramente pase es que finalmente, como en muchos otros casos, tendré que crearme otra cuenta y usar dos, como con los móviles...

El que lo quiera descargar, en Windows 7 debería ya de apareceros en el Windows Update y para el resto, que no se si habrá salido ya (que me imagino que si), aquí tenéis el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario