miércoles, 27 de octubre de 2010

El Videojuego de Hoy


Género:
RPG 3ª Persona.

Desarrolla: Ascaron.
Distribuidora: Atari.
Formato: DVD.
Plataforma: PS3, Xbox 360 y Windows.

Hace tiempo que conseguí hacerme con la segunda entrega del triunfante Sacred, un juego del estilo Diablo que supo continuar su esencia mejorando los gráficos de otro de los estandartes del todopoderoso Blizzard.

Ahora tengo ante mí esta segunda parte, en unos escenarios 3D totalmente nuevos, y bonitos gráficamente, aunque tampoco son para tirar cohetes. Se me está haciendo un poco difícil, la gracia de la primera parte, así como del Diablo era en gran parte que son totalmente intuitivos, aquí hay que currarselo un poco más, y el movimiento de la cámara en el entorno hace un poco complicado el desarrollo normal del juego.

6 personajes a elegir, con sus propias historias, habilidades especiales, etc. Juego Offline, Online y en Lan... Recomendable debido a su bajo coste (si no recuerdo mal fueron 10€) pero seguramente acabe cogiendo polvo en la estantería, a menos que lo pille con más ganas.

1 comentario:

  1. Por lo que has contado, esas impresiones son justo lo que me esperaba de este juego. Yo ya cuando vi que salía para consolas me dije -malo, malo-. Y ni lo he probado a pesar de que la primera parte no estuvo nada mal.

    También hay que tener en cuenta que los Action RPG de este tipo son juegos muy repetitivos, y a estas alturas el mercado está saturadísimo de juegos clónicos.

    El último que me he jugado de estos ha sido el Torchlight. De los creadores originales de Diablo que se fueron de Blizzard, mismo compositor de música de los Diablos (y se le nota a leguas), diseño artístico muy bueno, que suple muy bien sus gráficos no muy avanzados, mascota, mazmorras aleatorias e infinitas, buenas ideas a nivel de interfaz y venta de objetos y soporte oficial para modders. Aunque todo muy clónico, como que ya lo había visto.

    Nah, no creo que juegue a otro de estos hasta el próximo de Blizzard, que según acaban de decir en la BlizzCon todavía va por el 50% de desarrollo por lo que no le quedarán menos de dos años. Así que a esperar a que se me abra el estómago para más comida diablesca. Un Diablo cada dos años no hace daño.

    ResponderEliminar