martes, 21 de septiembre de 2010

El Videojuego de Hoy


Género: Acción táctica en primera persona.
Desarrolla:Ubisoft Montreal.
Distribuidora: Ubisoft.
Formato: Blue-ray, DVD-DL.
Plataforma: PS3, Xbox 360 y Windows.

Hace ya varios meses me pasé la primera mitad y lo reconozco, soy un negado para los llamados "shooters". Pero este es diferente. Realmente no le saco todo el partido a todo este tipo de juegos porque no aprovecho el modo multijugador. No es al primero que juego online y a los 2 minutos se me quitan las ganas puesto que lo único que hago es morder el polvo y dejar un bonito círculo de sangre en el suelo. Pero este, en su modo historia, me tiene totalmente enganchado.

La gracia de este juego es que es cooperativo en el modo historia, es decir, no vas tú solo a lo Rambo pegando tiros y acabando con toda una organización terrorista tú solo. No, aquí tienes a dos compañeros más, a los cuales siempre vas a mandar los primeros, que para eso tú eres el jefe. 13 nuevos mapas, cienes y cienes de enemigos y armas... muchas armas.

Sólo llevo 2 o 3 mapas y estoy encantado, sigue la misma estela de su predecesor aunque la historia, de momento no continúa. No es un juego que requiera mucho, en el enlace a la Wiki os viene todo, y lo mejor de todo, el precio. Existe un pack compuesto por este juego, Splinter Cell Double Agent y Faces of War, ¡¡¡y por sólo 9,95€!!! Yo tuve además la suerte que lo compré en Media Markt y encima me salió por 5,95€, vamos, regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario