Director: John Lee Hancock
Reparto: Sandra Bullock, Tim McGraw, Quinton Aaron, Jae Head, Lily Collins, etc.Género: Drama
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH0xa6MYacRI2JNPJ7VAkQr-C5up5wSMD4LLYDXnjC_LQDYuB4I8yR0V2SBXfZ6uIIg0GAMkZskfI1ffRcg6iZnnm5ljPWJfANgNH45TPd90eHBOhXBf-phNv7NMS3WyVlIyA2uUAjozIK/s200/e3.gif)
En esta ocasión se nos cuenta la historia real (con los cambios que puede surgir cualquier adaptación de este tipo) del libro "The Blind Side: The Evolution of a Game", donde se cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano que proviene de una familia extremádamente pobre y que, por esos azares de la vida, se le da una oportunidad siendo acogido en una familia adinerada.
La película se centra básicamente en el joven, a priori de inteligencia limitada, pero gran corazón y un cuerpo perfecto para practicar el fútbol americano. Pero debido a sus notas no podría conseguir una beca deportiva para entrar en la universidad por lo que, con la ayuda de Bullock intentará mejorar esas notas... y hasta aquí puedo leer.
Por esta película Bullock se llevó el Oscar a la mejor actriz, no creo que mal merecido, pero como me comentaba una amiga: "el público americano suele premiar a las historias reales, véase Julia Roberts" (por Erin Brockovich (2000)).
Una bonita historia aunque personalmente para verla con otra persona, no se, llamadme sentimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario