viernes, 2 de julio de 2010

La Película de Hoy

(2010)

Director: Harald Zwart.
Reparto: Jackien Chan, Jade Smith, etc...
Después de ver esta peli dos cosas me han quedado muy claras. Primero, las mujeres solo dan problemas; y segundo, china es una potencia de ninjas que están al acecho que el día menos pensado nos vamos a "cagar todos por la pata bajo".

Es interesante ver los continuos guiños de esta a su predecesora (1984) pero, sintiéndolo mucho, donde esté la original y Pat Morita (a.k.a sr. Miyagi)... Lo que sí me ha gustado, y mucho, es el joven Jade Smith, hijo de Will Smith, y que parece que puede llegar a ser un muy buen actor, durante prácticamente toda la película se ven muchos gestos y maneras de su padre.

Si ya has visto la original no hace falta que te cuente de que va la cinta, si no es muy sencillo... ¡mírate la primera por dios!. Las peleas no están mal aunque poco creíbles para niños de 12 años, me explico, los chinos sí son capaces que para eso con sus estrictas normas desde niños con esa edad me pueden coger a mi y hacerme un siete que ni CR, ni Raúl, ni Villa..., eso sí, un chaval que acaba de llegar, que no tiene ni idea de lo que es una kata y que aprendas kung fu con el mero hecho de ponerte y quitarte la chaqueta...


De toda formas, una película entretenida con un BSO que en momentos me recordó por momentos tanto a Fighting , puños de asfalto (2009) como a Tarzán (1999)...

Me voy a colgar la cazadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario