lunes, 21 de junio de 2010

Yo también...

Nadie está a salvo en las redes sociales. Son como una sombra que te persiguen por mucho que tu intentes ocultarte de ellas. Y no vienen solas, siempre tienen sorpresas.

Una pregunta, ¿ya? ¿puedo seguir? dificil respuesta cuando aún no es tu cabeza la que lo controla todo aunque hagas ver que así es. ¿Quién dijo que esto sería fácil?, tampoco nadie dijo que podría ser tan difícil...

Un verano nuevo que empieza, San Juan se acerca y en el podremos acumular todos esos recuerdos que nos tienen anclados en el pasado y hacer que ardan en una hoguera como si de reos inquisitoriales se tratasen. ¿no seremos así esclavos de nuestras propias decisiones? ¿porqué intentamos siempre "olvidar" todo aquello que nos hace daño? ¿no se supone que es la experiencia la que te hace convertirte en un hombre o en una mujer? y la experiencia no son solo cosas buenas, ¿porqué eliminar las malas?

Estas y otras dudas no serán respondidas aquí pero si te hacen plantearte algo, bienvenido sea.

PD. Quiero presentaros a la que será la mascota de este famoso blog, la ballena fail. A lo mejor el día de mañana la pongo hasta de logo... moveré hilos.

▄██████████████▄▐█▄▄▄▄█▌
██████▌▄▌▄▐▐▌███▌▀▀██▀
████▄█▌▄▌▄▐▐▌▀███▄▄█▌
▄▄▄▄▄██████████████▀...

No hay comentarios:

Publicar un comentario