domingo, 13 de junio de 2010

Volvemos a la carga

Poco ha sido el tiempo que he estado desconectado, por suerte. Ahora me conecto a través de línea HSDPA que supuestamente, mínimo conecta a 3,2 MB (a mi me va un poco más lento, pero he llegado a superar 1,2 MB así que yo feliz). Todo por la solución de Vodafone del modem USB con su base WiFi con opsiblidad de conectar hasta 5 Pc's.

Una de las cosas que más me preocupaba era el tema de los puertos; con un router normal y corriente podías mapear los puertos fácilmente pero con este tipo no las tenía yo todas conmigo. Pero que va, más de lo mismo, un par de toques por aquí y listo. Ahora sólo me queda aprenderme los nuevos números xD

Y para amenizar la vuelta lo haré a lo grande con, posiblemete, el mejor comentario hasta el momento que he escuchado del mundial de Sudáfrica gracias, como no, al gran Paquito González.


De portería a portería, guarrería.

Paco González
Sudáfrica 1 - 1 México

No hay comentarios:

Publicar un comentario