martes, 8 de junio de 2010

Se acabó la exclusividad de Movistar

Actualmente me encuentro en una disyuntiva puesto que mi permanencia con mi actual operadora de telefonía móvil, Vodafone, ha expirado y quiero cambiar de terminal. Pero no a uno cualquiera claro, estaba mirando varios modelos (básicamente de la marca HTC que me han dejado bastante buena impresión), pero he aquí que los modelos buenos, como no, incluso con la portabilidad de cambio de compañía, son caros de narices.

Es por ello que mirando y comparando varios móviles de similares características (Wi-Fi, GPS y, a ser posible, Android) me encontré con uno que me lha llamado la atención y que por su precio (49€ si hago la portabilidad a Orange) no está nada mal, teniendo en cuenta que el S.O. será actualizable, se trata del Samsung Galaxy Spica.


Pero bueno, ¿y qué tiene que ver toda la parrafada que os estoy soltando con la exclusividad de Movistar? pues que en esta me encontraba cuando acabo de leer que la próxima versión del iPhone será comercializada por Orange y Vodafone, ya no tendrás que esclavizarte con Movistar para tener uno de los teléfonos más punteros. Claro está que esta versión, iPhone 4 , tiene que ser bastante cara y, aún sin fecha, se cree que por Julio podría llegar a nuestras tiendas.

¿Cambiar de compañía ya? ¿Esperar a la llegada del nuevo iPhone a ver las ofertas? tengo tiempo de elegir...

3 comentarios:

  1. Tras 2 terminales Android, este Spica y actualmente un Xperia Arc S, me quedo con Android.

    Iphone ya no es lo que era, para mi modo de verlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar