Después de varios años con Vodafone he acabado con Orange. Dos han sido los modelos que disfruté (e incluso aún conservo y funcionan a la perfección) como fueron el Nokia N70 con su SO Symbian y el LG KU990 con su pantalla táctil y su sensacional cámara.
Pero ahora hemos dado un salto de calidad, Android, el sistema operativo de Google para móviles del cual estoy disfrutando como un enano con, además, mi nuevo terminal, Samsung Galaxy Spica.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghqtltuFfwyNKv1VXkS-UKSzMsQg-H9AidZHLdTJk54yPp4DzGliLFt2luyD7TAjYleGMj1Hp0nI9Z32pm6jfbX3tt2y5CCooxmM8swxBMsPbITXVNqJaHnu_N5KhsfeOjtTCAQM73nnkm/s400/Spica.png)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSLtAH9nH1f2uSJxH40z-foa6UTz8KuT9GBT-ELAuEFfaAdsxk-_2BhLYaWlrOggZLIXUaeRRiNjv3wiLStMIT_py6Cv8bIvbTbgUdTHpCiBcaqMo1MAIMfb-A9uxDwIn9tL0YXn2d53_5/s400/Android.jpg)
El único fallo de esas tarifas es que no te incluyen SMS, claro que también tienes bonos mensuales por determinadas cantidades, aunque yo no soy mucho de mandar SMS, es más desde que puedo twittear desde el móvil, me parece absurdo el tema de los SMS. La lógica es que, en relativamente poco tiempo casi todo el mundo tenga un móvil con conexión a internet permanente, o que por lo menos tenga WiFi, con lo que usando Twitter, Facebook, etc, ¿para que mandar SMS?
Próximamente os pondré aplicaciones interesantes o imprescindibles para vuestro móvil con Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario