Director: F. Gary Gray
Reparto: Jamie Foxx, Gerard Butler, Colm Meaney. Leslie Bibb, Michael Irby, etc.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjPxtxiciPwlzYd-_5SRpFrGOLnpap1F-ad5Mopae1vLW5qRh0bL2DXhPEp8PL-QEBFHS4onxpZEdqoaGhm9Idsb33pALdcDUXKzAe6jGDUvmW5yTlA7Z1uND7BOrcmwFiI0USey8tu1pR/s200/e3.gif)
En primer lugar nos presentan a Gerard Butler (a.k.a. Leónidas) que viva la típica vida familiar a los que más de uno aspiramos: en casa, una noche cualquiera con tu mujer y tu adorable hija. Todo esto se ve truncado cuando la casa es asaltada por dos ladrones de poca monta que asesinan a la mujer y a la hija, cosa que cabrea mucho a Gerard, cosas de la vida.
Vale, esto ya lo hemos visto en muchas otras películas, ¿dónde está la "chicha"? La cosa se complica cuando esos 2 ladrones/asesinos (aunque realmente no es así, ved la película) son arrestados y uno de ellos confiesa ser culpable, con lo que su condena queda reducida a nada y menos, previo acuerdo con el abogado de Butler, Jamie Foxx. Aquí es donde empieza el sarao.
No voy a contar más para no fastidiar la película que, en general me ha parecido entretenida, pero tiene un par de escenas que sobraban, sobre todo al principio (ya sabréis a cuales me refiero). Y el final un poco predecible, también metido con calzador y un poco incongruente, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la película es entretenida. No pasará a los anales de la historia pero si algún día la ves en el videoclub (¿aún existen?) o tienes oportunidad de verla siempre es mejor que ver Soldado Universal 3...
No hay comentarios:
Publicar un comentario