jueves, 13 de mayo de 2010

El Carrusel ya no será lo mismo

Que internet es el medio de información actual por excelencia no sorprende a nadie y con noticias como la que ahora os comento se nota el poder de difusión desde los diferentes medios, webs, redes sociales, etc...

La noticia, para los que no os hayais enterado, es que Paco González (director de Carrusel Deportivo, programa de deportes de la Cadena SER) ha sido suspendido de empleo y sueldo por diferencias con la empresa debidos a la próxima cita mundialista en Sudáfrica. Según informan en diferentes medios, el sr. González tiene un plazo de 72 horas para presentar alegaciones pero parece ser que no entrará al trapo y que, posiblemente, toda esta historia acabe en un despido.


Paco González comenzó su andadura como director del programa de deportes más escuchado del país en 1992 con tan solo 25 años. Durante 18 años han seguido siendo los primeros en todos los EGM, pero de poco le han valido a la hora de solucionar este asunto.

La noticia se extendió como la pólvora a través de Twitter y no tardaron mucho en hacerse eco las redes sociales como Facebook creando un grupo por la vuelta de González al programa o Tuenti, el cual no estará hoy presente en la final de la UEFA en la que participa el Atlético de Madrid.

¿Qué dirán hoy sus, hasta hace pocas horas, compañeros de trabajo? Por mi parte mostrar mi apoyo a este profesional que, como todos, tendrá sus defectos y sus virtudes pero que a mí, junto con todos los que hacen posible ese programa (uno de los dos únicos que escucho de la SER y de la radio en general), me hacen tener una sonrisa todos los fines de semana con la jornada liguera. ¡Paco, estamos contigo!

[EDITO] Cuando se dio a conocer la noticia (sobre las 14:20) el nombre de Paco González habia desaparecido de la web del staff del programa, ahora vuelven a estar... ¿arreglo?

[ACTUALIZADO 12/05 20:35] Más información en Público.

[ACTUALIZADO 13/05 21:13] Paco escribe en Facebook y da su versión, aclarando ciertos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario