miércoles, 21 de abril de 2010

Windows 7 God Mode

¿Cómo? ¿Windows 7 ha pasado a ser un FPS? Tranquilos, de momento sigue siendo un simple S.O. pero se ve que no lo sabíamos todo sobre él. El God-Mode (o Modo Dios) no es más que un compendio de configuraciones avanzadas para Windows 7 pero que deben tomarse con cuidado. La mayoría de las opciones son conocidas, aunque otras no lo son tanto. Para la versión Ultimate hay un total de 271 opciones para configurar tu Windows 7.


Por lo que se ve, Microsoft no se pronunció al respecto y, si bien esto no es el Santo Grial de Windows, si es una importante curiosidad. Ahora bien, ¿cómo accedo? sencillo, solo tienes que crear una carpeta en tu escritorio y lo renombras como, sin las comillas "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". En este punto esa carpeta cambiará su icono y se parecerá más a un panel de control y podremos acceder a las citadas opciones.

Ale, a trastear vuestros Windows, eso sí, no me hago responsable de cagadas, así que luego no quiero llamadas de teléfono, ¿queda claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario