sábado, 17 de abril de 2010

Tranquila que yo te aviso...

Esta noticia va para las mujeres (aunque se que más de uno estará dando saltos de alegría), y es que resulta que la ingesta regular (1 o 2 veces por semana) de semen tras una felación puede reducir en un 40% las posibilidades de sufrir cáncer de mama.

Que no, que no es un invento para engañar a pobres e inocentes criaturas, aunque ahora tengo una base científica en la que apoyarme, para realizar ciertas perversiones. Según un estudio de la Universidad de Carolina del Norte (creo que le voy a poner un altar) realizado a 15.000 mujeres, que se dice pronto, durante 10 años, más pronto todavía, aquellas mujeres que durante ese período de tiempo realizaban tal acto veían reducido su posibilidad de sufrir tan aparatoso cáncer.

El Dr. J. A. Kramer del colegio de Medicina John Hopkins dijo: "Estoy asombrado de este descubrimiento, pero también excitado de que nuestra investigación haya dado con un método fácil para prevenir la enfermedad" y la Dra. Helena Shiftter dijo: "Solo con la repetición regular pueden reducirse tus posiblidades (de desarrollar la enfermedad), por eso animo a todas las mujeres a que hagan de las felaciones su rutina diaria".

Pues ala, si alguno tiene problemillas en ese aspecto, le enseñais esta noticia, así subiran mis visitas al blog y vosotros sereis más felices: ellas porque evitarán un problemón y vosotros... que cerdos que sois.

2 comentarios: