viernes, 9 de abril de 2010

Extra, extra!

Después de haber visto infinidad de películas de acción de americanos contra chinos, americanos contra rusos, americanos contra musulmanes... yo me pregunto, cuando hacen los castings ¿cómo lo ofrecen? Es decir, me imagino al equipo llamando a los susodichos en algo así:

Casting: Si, hola buenas. Mire le llamábamos por si quería participar de extra en la próxima película de Rambo.
Extra: Oh dios! Stallone! si claro, me encantaría. ¿Puedo saber de que va el guión?
Casting: Esto, si... bueno, esta vez rambo tendrá que salvar a "X" y para ello tendrá que masacrar una comunidad "Y" (dependiendo de la procedencia del extra en cuestion) que son unos perros asquerosos que sólo viven para fastidiar a los americanos.
Extra: Ehmmmmmmmm, Stallone, ¿no?... ¿a qué hora tengo que estar en plató?

No hay comentarios:

Publicar un comentario