jueves, 22 de abril de 2010

Cosas del Messenger

Hace años, participaba activamente en una de las infinitas páginas sobre video-juegos en español, y hubo un tiempo en el que salió una moda que eran las RSS pero en tu Messenger. La cosa es que ya hace más tiempo que no miro esa página por diferentes motivos pero claro, las alertas siguen invadiendo mi MSN.


Realmente, no es que me disgustaban del todo las alertas puesto que de vez en cuando he leído alguna interesante, pero me fastidia mucho el modo en el que se anuncian en la ventana del messenger, por lo que me decidí a borrarlas pero he aquí que no encontraba el modo. En el messenger no hay ninguna opción para eliminar tus suscripciones entonces ¿qué haces?

Como siempre San Google tiene la solución y, si sabes preguntar, siempre tiene una respuesta. Y para este caso se llama Windows Live Alerts, aquí es donde se encuentran almacenadas todas tus suscripciones y la forma en que se te muestran.

PD Sí, seguramente muchos de vosotros ya lo sabríais pero yo no (tengo que invertir mejor mi tiempo como jugar al Texas Hold'em a través de Facebook mejor que con minucias del messenger).

No hay comentarios:

Publicar un comentario