sábado, 6 de marzo de 2010

¿A quién vas a llamar?

Algunas personas coleccionan sellos, otras construyen aviones de aeromodelismo, otras juegan a algún deporte no olímpico (poker, dardos, billar...) y otros... cazan fantasmas.

Si, habeis leid@ bien, cazar-fantasmas... y no, no son el doctor Venkman y compañía (que ganas de que llegue la 3ª parte de la saga) si no dos fantasmas cazados por un exorcista. Hasta aquí bueno, más o menos creible (si no comparadlo con lo que habla Iker Jimenez todas las semanas...) lo mejor de todo... ES QUE LOS PUEDES COMPRAR!!!! Si si si, no quedando satisfechos encerrando a dos almas en pena en unos tubitos de ensallo, los venden en una subasta (al momento de redactar, precio $1,010.00)



Según la descripción del anuncio son, como he dicho antes, dos fantasmas, uno parece ser un hombre (tienen hasta una foto y todo) que parece ser que murió en la casa de marras hayá por los años 20 y que dicen que es un fantasmilla normalillo, de esos de buen rollo. El otro es más cabroncete (dicen que apareció después de hacer la Ouija), viene siendo una niña que lo que hace es mover todo de sitio y tocar un poco la moral.

¿Quién se anima? ¿Hacemos una vaquilla o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario