martes, 2 de febrero de 2010

Royal Rumble 2010

Como ya comenté hace unos días, el pasado 31 de Enero tuvo lugar el primer PPV de 2010 de la empresa WWE, Royal Rumble en Atlanta, Georgia. Para no fastidiar los resultados de los combates, para el que no los haya visto, solo daré mi impresión sobre estos.

Título de la ECW, Christian (c) vs. Ezekiel Jackson, combate típico, no esperaba mucho de él y mi previsión se cumplió.

Tras este, se hizo oficial el combate por el Título de los USA, The Miz (c) vs. M.V.P., este combate estuvo más entretenido con los dos luchadores entregados haciendo un combate bastante vistoso, aquí fallé mi apuesta.

Título de la WWE, Sheamus (c) vs. Randy Orton, combate muy físico entre el recien llegado Guerrero Celta y el Asesino de Leyendas, no estuvo mal con un público totalmente a favor de Orton, con una gran sorpresa al final, también me equivoqué.

Título Femenino, Michelle McCool (c) vs. Mickey James, de esté solo vi el resultado, porque realmente, los combates entre mujeres no me llaman la atención. Me explico, las WWE Divas están tremendas, pero las luchas... dejan mucho que desear (si fuera en una piscina de barro lo mismo...) Eso sí el post-combate fue muy "jugoso". Aquí si acerté ^^

Título Mundial de los Pesos Pesados, The Undertaker (c) vs. Rey Mysterio, combate muy vistoso gracias a las acrobacias de Mysterio, tambien pudimos comprobar que Taker es de sangre roja. No se como harán los guionistas.

Royal Rumble, sin duda, un gran torneo con muchas sorpresas y aunque empezó un poco flojo, tuvo un final no muy sorprendente, pero si espectacular.


PD. También se anunció ya el próximo PPV, Elimination Chamber (tambíen conocido como No Way Out) el Domingo 21 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario