martes, 16 de febrero de 2010

Cubos de Rubik

La verdad, son un "juguete" (yo más bien lo llamaría creación del maligno, pero bueno) que siempre me dejó una espinita clavada porque nunca fui capaz de resolverlo, también sería porque nunca intenté comprender la técnica, pero bueno, prefiero hacerme un buen sudoku.

El caso es que entre las millones y millones de gente friki alrededor de este misterioso cubo, he aquí que han echo una máquina capaz de resolverlo. No tendría mayor importancia (ya que hay algunas más) si no fuera por 2 razones:

1º Está echa a base de piezas de LEGO


2º Es capaz de revolver cubos en menos de 12 segundos. El récord actual lo tiene Erik Akkersdijk, holandés que dejó la marca en 7,08 segundos en el Czech Open 2008.

A mi no me engañas, la chica del final
no es tu novia. Le has pagado...

PD. Luego el friki soy yo...

1 comentario:

  1. Javi: Oye kik, esto es un montaje, yo he intentado hacerlo en casa en menos de 8 segundos y te aseguro que no quedaba así, es más, creo que a los 8 segundos empecé a comprender como se movían las fichas en la mierda esa es más, me hizo hasta daño (los cubos de rubik los carga el diablo)

    ResponderEliminar