No soy yo de creerme mucho lo que dicen los horóscopos, pero aún así cuando los pillo los leo a ver que tal. El de ayer fue genial, pues me aconsejaba no salir de casa porque podría fastidiarse el día... Tenía el plan perfecto: mi sofá, mi manta, una tarde que para nada premiaba el salir... hasta que te llama el amigo que hace tiempo que no ves y dices "bueno, ¿por qué no? me doy una vuelta y para casa". Y estas, amigüit@s míos, son siempre los mejores planes. No es que fuera el desmadre padre, por lo menos en mi caso, pues llevo una temporada alejado del vil alcohol que tantas y tantas buenas horas (y malas) me ha dado. Pero sí es la típica noche que hablas, y descubres cosas que, aunque ya las sabías, nunca está demás que te las digan (¿a quién no le gusta que le regalen los oídos?).
En cualquier caso pensando en las consecuencias de las palabras de anoche, me queda un resumen que me gustaría compartir con vosotr@s. Realmente muchos conoceréis este razonamiento, no es nuevo, pero creo que para la gente que no lo comparte, es bueno recordárselo porque yo lo veo como uno de los pilares fundamentales en cualquier relación de amistad.
Un amigo no necesita estar llamandote continuamente porque eso querrá decir que las cosas irán mejor o peor, pero irán encaminadas. Sino que en el momento en el que te llame, esa persona sepa que tú estarás ahí (y viceversa, of course).
PD. Ya tienes puesto de nuevo el Twitter SO PESAO!!
Eso del horoscopo es una mentira como una casa porque si fuese verdad le pasaria lo mismo a todos los que son virgo.. a todos los que son leo.. a todos los que son.. qué aburrido seria la vida..; y sí lo mejor es no planear cuando se planean no salen las cosas es mejor hacer las cosas sin pensarlo tanto y recuerda un amigo es aquel que en los buenos momentos acude cuando se le llama y en los malos viene solo :)
ResponderEliminarPero si no se entera en los malos (porque ir aireando los problemas de uno, no lo veo lógico) dificilmente puede estar ahi ;P
ResponderEliminar