(2009)
Director: Dolph Lundgren
Reparto: Dolph Lundgren, Melissa Ann Smith, Dave Legeno, etc.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgF2bDcyU0XF42RJzFHWGNRwFgWsTofyKu7r9s4idSuiFDX94osYIHcQA_RII8ONKb5P9Dfi6CNnAnged_dxUIVlR8BzWi5NUEJZ71p7_D3JzNaRFWa6tBIWTk9Ks-8PP6nO1l1YzWVsXn9/s200/e0.gif)
Entrando en materia, es la típica situación en la que un grupo terrorista en un alarde de originalidad decide pegar el "golpe maestro" secuestrando a alguien muy gordo de arriba y poder conseguir lo que se le antoje, el caso es que "casualmente" entre las millones y millones de personas que puede haber en determinado sitio (aquí es un estadio o arena) hay un tipo duro, pero de los de verdad, de los que las tías se pelean por ver cual es la que se lleva el premio...
La historia en sí, no es mala, pero el desarrollo deja bastante que desear, Lundgren deja pilladas a todas las pivas (la cantante es un cañón, ya la quisiera yo para mi...) a lo largo del metraje (tampoco es que salgan muchas, pero las hay) y aunque al principio demuestra una repulsa por las armas (un incidente con colombianos y esas cosas) al final le tocan tanto la minga que decide ponerse manos a la obra y ventilarse a todo malo que se le ponga por delante usando cualquier cosa que encuentre (no sabia yo que con una guitarra se podían hacer esas cosas). Mucha sangre, mucha acción, muchos muertos, el malo de turno, el pivonazo despampanante y el héroe que no importa cuantas ostias te den, porque al final te levantas como si nada.
Una buena oportunidad para ver el lado "bueno" de Lungren que yo sólo recuerdo de "He-Man", otro clasicazo. Eso sí, creo q por "suerte" esta película solo la encontrarás en videoclubs (si es que aún existen) o centros comerciales (en los stands esos que te venden una peli y te regalan 400 para quitarse género... no te confundas esta va en las 400)
No hay comentarios:
Publicar un comentario