jueves, 28 de enero de 2010

Geeks del mundo, arrodillaos!

Si eres de los primeros que tuviste un iPod, para comunicarte usas un iPhone y compras música a través de iTunes estás de enhorabuena puesto que Apple acaba de mostrar al mundo su nueva creación iPad.

Y es que todo lo que viene manufacturado por Apple parece ser una mina (aunque sinceramente, a mi esto me parece la manera más inteligente para que la gente pague 499€... Más de uno ya se está frotando las manos (y rascando el bolsillo) para pillárselo. En esencia (y por lo poco que he visto, porque oh amado lector/a te habrás dado cuenta que no seré yo quien se compre uno) es como un portátil, más pequeño, y con la pantalla táctil... como un iPhone a lo macro (9.7" de pantalla) pero sin poder llamar por teléfono o hacer fotos (creo). Entonces, si ya tengo un iPhone, ¿para que comprarlo? PUES PORQUE ES DE APPLE!!!

Ale, si quieres ser el más de lo más, ya tienes un nuevo juguete.

1 comentario:

  1. yo quiero unooooo lo vi ayer en la tele que chuleria.. por cierto con tanto i-.. t ha faltado el ibook que eso seguro k también te gusta a ti

    ResponderEliminar