miércoles, 6 de enero de 2010

2010 Un nuevo año


Saludos amigüit@s, estaba yo el otro día meditando en mi santuario (también conocido como mi cama) y me decidí a la aventura de crear un blog. Se cuán difícil es mantener un blog de interés así que... a ver que sale.

Mi propuesta es la de la mayoría de los blogs, ir mostrando información, fotos, videos, artículos que vaya encontrando por internet que me parezcan, cuando menos, reseñables así como cosas que me vayan ocurriendo que sean dignas de mención, sin llegar a la morbosidad de GH.

Así que sin más espero que por lo menos alguien lea esto alguna vez y se eche unas risas.

Un saludo, Apaleao.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog porque como bien dices es algo que cuesta mantener actualizado y tambien es dificil captar la atencion de la gente y conmigo lo has conseguido Besos

    ResponderEliminar
  2. Kiyo pisha menos mal que pusiste el twitter ( a ver si adivinas quien soy), en zerio te sigo x aki, si todavia no sabes quien soy te voy a tener que hacer un calvo como a los vecinos de enfrente WIIII, pos si todavia no me reconoces que te exfolien. Nos vemos en tu cumple lokoooo

    ResponderEliminar