lunes, 31 de mayo de 2010

Amén

Oremos,
Dios, hoy quiero pedirte perdón por ser un fiestero, por ser un hombre desmadrado que se pasa las noches enteras tomando alcohol con sus amigos sin pasarse por casa a dormir.
Dios, también quiero pedirte perdón por mirar a las mujeres malas de la vida, por intentar acostarme con ellas y desear de todas ellas cosas que no puedo.
Te pido perdón por cagarme en la puta madre de mis jefes, de mis profesores, de la gente que me manda, de la policía, del gobierno ¡y de la falta de libertad!.
Si Dios si, perdóname Dios por conducir borracho, por saltarme los semáforos en rojos, por comprarme revistas guarras y por ver el poster de la Playboy.
Dios perdóname por quedarme hasta alta horas de la noche, por faltar al trabajo, por no ser el hombre bueno que mi madre desearía ver.
Dios te pido perdón por todo eso, pero te juro Dios que por lo que nunca en mi puta vida te pediré perdón ¡¡¡es por estar hoy aquí con mis amigos!!!.

En cabina, Urta & Navarro
Session Promocional Mayo 2010 Infinity Sound

1 comentario: